La Junta y el Colegio de Aparejadores abogan por la defensa y difusión del patrimonio onubense

  • La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Jutna en Huelva, Natalia Santos, ha mantenido un primer encuentro con representantes del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva que preside Rafael Luna, para abordar diferentes asuntos que afectan a ambas entidades. Desde la Junta y el colegio oficial se han marcado como objetivo común la defensa del patrimonio de la provincia, así como el impulso y la difusión del mismo.

En este sentido, según ha informado la Junta en una nota de prensa, la delegación territorial considera "fundamental" la unión de toda la sociedad para la defensa del patrimonio mediante un trabajo coordinado con intereses comunes.

Para la Junta, las entidades implicadas en la gestión del patrimonio cultural e histórico deben tener "un papel activo" en esta tarea para reforzar entre todos las actuaciones que se lleven a cabo.

Esta reunión forma parte de una ronda de contactos que la nueva delegada del ramo está realizando para marcar las prioridades de la Delegación territorial de Cultura, Turismo y Deporte y marcar las líneas estratégicas de la Junta en estas áreas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento