Delegado lanza mensaje tranquilidad a regantes y pide "seriedad y rigor" a otros actores sociales y políticos

  • El delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha lanzado este miércoles un mensaje de tranquilidad a los regantes y ha pedido "seriedad y rigor" a otros actores sociales y políticos, quienes, asegura, "están sembrando inquietud respecto a los trasvases".
Delegado reunión Camposol
Delegado reunión Camposol
DELEGACIÓN
Delegado reunión Camposol

Conesa ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de tranquilidad a los regantes, a quienes ha transmitido que se está cumpliendo la norma y se han aprobado recientemente dos trasvases de 38 y de 20 hm3.

"Yo creo que ya está bien de sembrar inquietud y generar zozobra con este asunto. Ya se ha hecho mucho daño con el cartel de Agua para Todos, y lo que hay que hacer es trabajar para encontrar soluciones siendo conscientes de que el cambio climático es una realidad y que hay una cuestión de sostenibilidad que hay que tener en cuenta en este trabajo conjunto que debemos realizar", ha explicado el delegado.

Tras lo que ha insistido en que los propios regantes "están mucho más tranquilos que otros actores sociales y políticos", a quienes ha pedido "seriedad y rigor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento