BM Supermercados abrirá su primer establecimiento en Logroño el próximo 20 de octubre

  • LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

BM Supermercados se estrena el día 20 de octubre en Logroño con la puesta en marcha de su primer establecimiento en la capital riojana. Con este nuevo proyecto la cadena consolida su apuesta por La Rioja, donde ya recaló en 2013 con la apertura de su primer BM en Alfaro.

El nuevo supermercado de Logroño se ubica en la Avenida República Argentina 5-7 y dispone de una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados, donde destaca la atención que se dedica al surtido de frescos, como parte de la apuesta de la cadena por el producto fresco y el apoyo a los productores locales.

Para la puesta en marcha de este proyecto se ha realizado una inversión de 2 millones de euros y se han generado 20 nuevos puestos de trabajo, todas personas riojanas, lo que supone un apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo al entorno.

MODELO BM

La filosofía de BM Supermercados se apoya en tres pilares: excelencia en el servicio; surtido de calidad; y apuesta por el producto fresco y local. El grupo cuenta con un equipo de más 3.700 personas, formado y comprometido, que hace posible que cada día los clientes reciban un trato diferenciado y una atención más especializada y profesional.

De hecho, las 20 personas que van a formar la nueva plantilla de BM Logroño han estado formándose con especialistas desde el pasado mes de junio.

En cuanto a la capacidad de elección del cliente, BM apuesta por las marcas para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades para ajustarse a los gustos y preferencias de los clientes. Y su apuesta por el producto fresco se ha convertido en la seña de identidad del grupo, para lo que cuenta con una red de más de 160 productores locales.

GRUPO UVESCO

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que, con casi 200 supermercados y dos grandes plataformas logísticas, se ha convertido en una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. El grupo se formó en 1993 tras la unión de dos empresas veteranas del sector de la distribución (Unialco y Ves) y está implantando en País Vasco, Cantabria, Navarra y ahora también en La Rioja.

Actualmente, es una de las principales empresas generadoras de empleo en cada una de las regiones que opera, ya que cuenta con más de 3.700 personas trabajando así como un referente en la generación de riqueza y valor en su entorno. En

2015, Uvesco realizó inversiones por más de 25 millones de euros y alcanzó una facturación de 627 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 2,8% con respecto al ejercicio anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento