Sucesos.- Rescatados los dos albañiles atrapados bajo los escombros de una casa en Nuévalos

  • Los dos hombres que han quedado atrapados bajo los escombros de una vivienda en Nuévalos, en la que se ha producido un derrumbe cuando se encontraban realizando trabajos de albañilería han sido ya rescatados, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza.
La casa derrumbada en Nuévalos
La casa derrumbada en Nuévalos
G.CIVIL
La casa derrumbada en Nuévalos

Los servicios sanitarios están valorando su estado para proceder a su traslado a centros sanitarios. Ambos han estado conscientes en todo momento.

El derrumbe de la vivienda, de dos plantas, situada en la calle Ermita de San Sebastián, número 61, se ha producido poco después de las 11.00 horas de este viernes. En la misma se encontraban trabajando dos operarios.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Calatayud y Cariñena y un equipo de guías caninos.

La Guardia Civil ha indicado que a las 11.09 horas ha recibido, a través del 112, un aviso por el derrumbe de un inmueble en Nuévalos, situado en la calle de la Ermita de San Sebastián, en el que han quedado atrapados bajo los escombros. La vivienda pertenece al alcalde de la localidad, Manuel Peiró.

Además de los efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil y un helicóptero del 112, también se han acercado a la vivienda voluntarios de Protección Civil y los médicos del centro de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento