Un muerto y 5 heridos en una reyerta con armas blancas en un barrio de Córdoba

  • Hay tres detenidos en la operación policial tras el suceso.
Imágenes de una reyerta en Córdoba.
Imágenes de una reyerta en Córdoba.
AGENCIA ATLAS
Imágenes de una reyerta en Córdoba.

Un joven de 26 años ha muerto este miércoles y otras cinco personas han resultado heridas durante una reyerta con armas blancas que se ha producido en el barrio de las Moreras-Margaritas de la capital cordobesa.

Fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Andalucía han explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 10.20 horas, cuando se produjo una reyerta en la vía pública entre varias personas.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, que no pudieron salvar la vida del joven fallecido, mientras que atendieron a otras cinco personas, una de ellas de 50 años, por heridas de diversa consideración. Uno de los cinco heridos ha ingresado muy grave en el Hospital Reina Sofía de la ciudad: presenta herida de arma blanca con afectación pulmonar.

Mientras, los otros cuatro heridos son dos varones y dos mujeres que están recibiendo asistencia en las consultas de Traumatología del servicio de Urgencias y sus lesiones no revisten gravedad. Uno de los varones presenta herida en la cara y contusión costal y el otro herida en antebrazo y contusiones múltiples. Por su parte, las mujeres presentan contusiones, heridas superficiales y cuadros de ansiedad.

Los agentes tratan de determinar las causas del suceso en el lugar y se han producido tres detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento