Sucesos.- Dos muertos al colisionar un turismo que iba en sentido contrario con un camión en la A-92

  • Dos personas han fallecido este martes tras colisionar un camión y un turismo, que iba en sentido contrario, en la A92-M perteneciente al término del municipio malagueño de Archidona, según ha informado el centro de Gestión del Tráfico.
Ambulancia
Ambulancia
ARCHIVO
Ambulancia

Así, según han precisado las citadas fuentes a Europa Press, el choque ha sido ocasionado por un turismo, que circulaba en sentido contrario, al parecer, por despiste.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.15 horas en el kilómetro 5 de la citada vía, en sentido Granada, a la altura de la fábrica de yeso, según han indicado desde el sistema Emergencias 112.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dispositivos sanitarios del 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos para la excarcelación de las víctimas y técnicos de mantenimiento de la vía.

Los ocupantes del turismo son las dos personas fallecidas, mientras que, por su parte, el conductor del camión ha recibido atención médica, aunque, por el momento, se desconoce el estado del mismo.

Actualmente, la vía se encuentra cortada al tráfico en el sentido Granada, y ha sido desviado hacia la vía de servicio, ocasionando retenciones de 1,5 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento