El PP destaca la capacidad de Marina Álvarez y el cambio de Rosa Aguilar con "otra consejería para la historia"

  • El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha destacado este viernes la capacidad de Marina Álvarez para situarse al frente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, al tiempo que ha señalado que el cambio de Rosa Aguilar de Cultura a Justicia supone "otra consejería más para la historia".
Salvador Fuentes y José Luis Moreno
Salvador Fuentes y José Luis Moreno
EUROPA PRESS
Salvador Fuentes y José Luis Moreno

En una rueda de prensa, acompañado por el edil del PP José Luis Moreno, Fuentes ha dicho que en el caso de la consejera de Salud le desea "los mayores éxitos", porque ha sido "una muy buena y gran directora" en el Hospital Reina Sofía de la capital, por lo que "como vinculada a Córdoba le deseamos lo mejor, porque de ella dependerá también el éxito de la gestión en la segunda consejería con mayor presupuesto de Andalucía".

En cuanto al cambio de la consejera Rosa Aguilar, el popular considera que "es otra consejería más para la historia". Y es que, ha argumentado que "Andalucía es muy grande y en el PSOE hay mucha gente, tanto mujeres, como hombres, con capacidad para sacar adelante la Consejería de Justicia".

No obstante, "si Susana Díaz entiende que la mejor consejera de Justicia es Rosa Aguilar después de pasar por Cultura, Fomento y Agricultura, pues ella sabrá", según ha apostillado Fuentes, quien ha subrayado que "lo que importa es la gestión" y en la que le desea a Aguilar "lo mejor, porque será lo mejor para la justicia en Andalucía".

En cualquier caso, el viceportavoz del PP en el Consistorio ha manifestado que "los cambios demuestran la ansiedad del equipo de gobierno de Susana Díaz, que está agotada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento