Más de 500 personas acuden al casting de la serie de Netflix 'The Crown' en San Juan

  • Más de medio millar de personas acudieron el pasado jueves al casting para la tercera temporada de la serie de la plataforma Netflix 'The Crown' celebrado la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, con el objeto de reclutar a "más de un centenar" de sanjuaneros para formar parte del reparto de esta serie que será rodada en dicho municipio entre los días 8 y 24 de octubre de 2018.
Patio de butacas del teatro Romero San Juan en el casting de 'The Crown'
Patio de butacas del teatro Romero San Juan en el casting de 'The Crown'
AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Patio de butacas del teatro Romero San Juan en el casting de 'The Crown'

Tal y como informa el Ayuntamiento de San Juan, fueron "diferentes perfiles" de participantes los que asistieron al teatro Romero San Juan de esta localidad para "vivir nuevas experiencias". Y justo allí, a estos aspirantes se les entregaba un número para acceder al patio de butacas, donde eran informados sobre la elección de perfiles, pruebas de vestuario y fechas del rodaje, mientras que, individualmente, rellenaban la ficha técnica y eran fotografiados, quedando, desde entonces, a la espera de una posible futura llamada para su participación en la serie.

Para la tercera temporada de 'The Crown', la productora busca a hombres y mujeres, cuya edad se comprenda entre los 25 y los 65 años, con perfiles latinos y anglosajones y que no posean mechas, ni tatuajes visibles. Además, los aspirantes deberán presentarse con DNI o NIE, Tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria, puesto que de ser escogidos, serán remunerados.

Esta superproducción no solo pasa por la localidad sevillana de San Juan, sino que, en los próximos días, también se asentará en las ciudades de Cádiz y Málaga, en busca de nuevos aspirantes que participen en la tercera temporada de la serie 'The Crown' que puede verse en la plataforma Netflix.

Por otro lado, según se informó desde el Ayuntamiento con anterioridad, esta producción "será la primera de una serie de proyectos en los que se está trabajando desde la concejalía de Turismo, que también en octubre volverá a traer a San Juan la grabación de otra serie que tendrá como escenario a una de las barriadas de esta localidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento