La Cámara de Lleida pide para la provincia una plataforma logística del Corredor Mediterráneo

  • El presidente de la Cámara de Comercio de Lleida, Joan Simó, ha defendido este jueves la necesidad de que la provincia tenga una plataforma logística del Corredor Mediterráneo.
Joan Simó
Joan Simó
Cambra de Lleida
Joan Simó

Simó ha participado en la cámara en una jornada organizada por la entidad y por el Institut Ignasi Villalonga sobre las infraestructuras y la financiación de la Euroregión del Arco Mediterráneo, ha informado el instituto en un comunicado.

La petición llega en un momento de discusión política sobre esta infraestructura por parte del Gobierno catalán y también del valenciano, que lo ha reclamado esta semana en Bruselas a través del secretario de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Josep Vicent Niebla.

LIBRO BLANCO

La jornada de Lleida forma parte de un conjunto de encuentros en la Eurorregión del Arco Mediterráneo, entre Perpignan, Barcelona, Tarragona, Valencia, Castellón y Palma.

Las conclusiones formarán parte del Libro Blanco de las infraestructuras de la Eurorregión del Arco Mediterráneo, que se hará público en febrero de 2017 en un acto con asistencia de representantes internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento