El 'EsMarket' de Escenario Santander se despedirá este domingo hasta después del verano

  • El 'EsMarket', el mercadillo alternativo que se celebra cada segundo domingo de mes en Escenario Santander, se despedirá mañana hasta después del verano con una jornada que reunirá a más de 40 stands y que tendrá también música, deporte, gastronomía y solidaridad.
Esmarket cartel 11 de junio
Esmarket cartel 11 de junio
ESCENARIO SANTANDER
Esmarket cartel 11 de junio

El mercadillo abrirá de 12.00 a 20.30 horas pero las actividades y talleres se desarrollarán entre las 12.30 y las 15.00 horas.

En este cierre de temporada, el mercadillo estará formado por más de 40 stands de creadores y emprendedores de diferentes disciplinas, en un recorrido donde se podrá encontrar, discos, libros, vinilos, antigüedades, objetos retro y vintage, moda, ropa de segunda mano, complementos y artesanía o ilustraciones y fotografías.

A la entrada del recinto se instalarán los 'food trucks', con diferentes ofertas gastronómicas.

Además, en esta jornada habrá propuestas musicales, talleres y distintas actividades, como el 'especial deporte', organizado por el nuevo centro deportivo Be Up de Santander, en el que habrá minigolf, futbolín humano o balancebikes, entre otras propuestas.

A las 13.30 horas habrá un concierto de Sanantonio Trío y a las 17.00 se desarrollará el taller gratuito 'Plástico Mágico', a cargo de Índigo Artes Decorativas.

Además, en otra ocasión más, la solidaridad también tendrá un hueco en el 'EsMarket', que deja un espacio en la planta superior de Escenario Santander a ONGs y otros colectivos.

En esta ocasión estarán presentes el club deportivo Estelas Rosas, compuesto por mujeres operadas de cáncer de mama que han formado un equipo de remo y Rescate Perrines, volcados en ayudar a perros en riesgo de sacrificio, abandono o maltrato.

Cada una informará de sus proyectos y objetivos, al tiempo que instalarán sus propios mercadillos, según ha informado en un comunicado Escenario Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento