Sucesos.- Preocupación en Moguer por el piloto desaparecido en Mallorca, natural del municipio

  • El Ayuntamiento de Moguer (Huelva) ha manifestado, en nombre de toda la ciudadanía, corporación municipal y su alcalde, Gustavo Cúellar, su "más profunda preocupación" por el terrible suceso aéreo acontecido en la isla de Mallorca ya que se sigue sin rastro del piloto, natural de esta localidad onubense, que realizaba maniobras de reconocimiento en labores de extinción de incendios cuando se perdió su señal y aún continúa desaparecido.
La Guardia Civil busca al piloto desaparecido
La Guardia Civil busca al piloto desaparecido
GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil busca al piloto desaparecido

Desde el Consistorio han recordado, a través de su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, que un amplio dispositivo de las Fuerzas de Seguridad continúa las labores de búsqueda, pero por el momento no ha habido resultado alguno.

Ante estas complicadas circunstancias, el Ayuntamiento moguereño ha mostrado "todo su apoyo a la familia" del piloto en "tan amargos momentos".

La avioneta de extinción de incendios de la Conselleria de Medio Ambiente de Baleares con el piloto a bordo desapareció a última hora de este martes en la zona de la Serra de Tramontana, al noroeste de la isla de Mallorca. Se trata de una pequeña avioneta del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) en la que viajaba únicamente el piloto y que realizaba un ejercicio de vigilancia antiincendios en la zona de la Sierra de Tramontana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento