JSA reivindica una ley de igualdad "efectiva" por los derechos Lgtbi y "más educación"

  • La secretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Córdoba, Ana I. Fernández, ha reivindicado este martes una ley de igualdad "efectiva" por los derechos del colectivo Lgtbi y "más educación para conseguir una igualdad efectiva y real".
Campaña de JSA
Campaña de JSA
EUROPA PRESS/JSA
Campaña de JSA

En una nota, ha recordado a "las víctimas del atentado de Orlando y a los Lgtbis que sufren persecución, incluso hasta la muerte, en países como Irán, Rusia, Uganda, Sudán o Yemen, por ejemplo", de modo que ha asegurado que "hoy es un día para reflexionar que hay que seguir luchando", teniendo en cuenta que este martes se celebra el día internacional del Orgullo Lgtbi, en conmemoración de los disturbios que tuvieron lugar en 'Stonewall' (Nueva York).

La representante de JSA Córdoba recuerda que "mientras existan Juventudes Socialistas y PSOE, la defensa de los derechos igualitarios siempre estará garantizada", al tiempo que ha resaltado que "este 28 de junio es un día de reivindicación con la cabeza alta", tras "la lucha" por los derechos Lgtbi que hay diariamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento