La Asamblea de militantes del PSOE de Torrelavega aprueba por unanimidad mantener el 'no' a Rajoy

  • La Asamblea de Militantes del PSOE de Torrelavega ha aprobado por unanimidad mantener el 'no' a la investidura de Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno.
Asamblea PSOE Torrelavega
Asamblea PSOE Torrelavega
AYTO TORRELAVEGA
Asamblea PSOE Torrelavega

El acuerdo de la Asamblea, a la que asistieron un "gran número" de militantes, se ha trasladado a la Gestora del partido a nivel federal, según ha informado el PSOE de Torrelavega en un comunicado.

En la Asamblea, de carácter extraordinario, los militantes también se manifestaron a favor de la celebración de un Congreso Federal Extraordinario para elegir, "cuanto antes y de forma directa" por los militantes, un nuevo Secretario General y una nueva dirección.

Del acuerdo de resolución adoptado por la Asamblea, celebrada ayer martes en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, ha informado este miércoles la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Municipal Socialista, que indica que la reunión transcurrió "de forma tranquila y con una variedad de intervenciones con similares puntos de vista".

Según explica, fueron numerosas las intervenciones de militantes, coincidiendo en que el PSOE es la alternativa al Partido Popular y, por lo tanto, no puede abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno "porque sería prorrogar y consolidar sus políticas y tramas de corrupción".

"Los socialistas queremos cambiar las políticas de ajustes y recortes que viene planteando el PP en estos últimos años allí donde gobierna y las futuras que se acrecentarían en caso de seguir gobernando", señaló la Secretaria General del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento