El desenlace de Flores en el ático, en exclusiva en Antena3

  • La vida resumida en cuatro paredes, en lo que acoge un habitación sin más puerta que la de entrada. Eso es lo que ha narrado Antena3 con las dos primeras partes de Flores en el ático, cuyas dos últimas entregas, Si hubiera espinas y Semillas del ayer, estrena el martes en prime time Antena3.
Flores en el ático
Flores en el ático
ATRESMEDIA
Flores en el ático

El estreno supondrá el desenlace de la saga Flores en el ático, un drama familiar que recorre las vidas de cuatro hermanos que crecen encerrados en un ático por circunstancias familiares.

Las dos películas, de producción estadounidense-canadiense, ven la luz tras el éxito de audiencia de la primera parte, Flores en el ático, película más vista de agosto. El filme fue líder de su franja y lo más visto del día con 17,6% de cuota y 2.078.000 espectadores

Asimismo, la segunda parte de la saga, Pétalos al viento, también cautivó a los espectadores reuniendo un 15,7% de share y 2.036.000 espectadores. Las sinopsis de las dos últimas entregas son:

SI HUBIERA ESPINAS

Chris y Cathy siempre han intentado proteger a sus hijos del doloroso secreto familiar. Se han entregado en cuerpo y alma para que Jory, Bart y la pequeña Cindy tuvieran la infancia feliz que a ellos una vez les fue arrebatada. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos, jamás conseguirán escapar de sus propios fantasmas.

La armonía familiar que habían construido se desvanece con la llegada de una nueva vecina, una misteriosa anciana vestida de negro que siempre les está vigilando. No tarda en seducir a Bart, un niño con un gran poder imaginativo. Poco a poco la actitud del pequeño va cambiando como si alguien, o algo, lo empujara a la locura y a la violencia. Pero esto es sólo el principio.

SEMILLAS DEL AYER

Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento