Vaquero da el pistoletazo de salida al Congreso de PSOE CLM diciendo que servirá para "ayudar a Pedro" a presidir España

  • El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha sido el primero en intervenir en el XI Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, asegurando que esta cita, que será la de la "consolidación del cambio", servirá además "para ayudar a Pedro a ser el futuro presidente de España".
Vaquero
Vaquero
EUROPA PRESS
Vaquero

Vaquero ha asegurado que esta consolidación del liderazgo de Emiliano García-Page no es sino "consolidar lo que necesita esta tierra".

"Es el cambio en alcaldías, en pueblos, en hospitales, en escuelas y en el campo", ha sostenido. Además, ha celebrado que se hayan acreditado los 261 delegados llamados a este Congreso.

RODRÍGUEZ SE ACUERDA DE LOS "COMPAÑEROS CATALANES"

La que ha sido nombrada presidenta del Congreso, la diputada nacional por Ciudad Real Isabel Rodríguez, ha enviado "en nombre de todos los socialistas" a "los compañeros del PSC, alcaldes, concejales, que han sufrido la agresión del independentismo".

Según ha dicho, todos los congresos son "importantes", pero este "está enmarcado dentro de una nueva forma de organizar el PSOE". Por eso, ha agradecido el trabajo y dedicación de todos los compañeros que han trabajado en el proceso de primarias que hoy culmina, celebrando la gran participación de la militancia.

"Y al compañero Pedro Sánchez, decirle en nombre de los socialistas de Castilla-La Mancha, que puedes contar con los socialistas de la región. Nos estamos comprometiendo a consolidar nuestros ayuntamientos, nuestras diputadciones y revalidad un Gobierno con más mayoría todavía para seguir cambiando la vida de la gente", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento