Detenido por golpear a su expareja en un local de copas de Pontevedra

Campaña del 016, el teléfono de asistencia para denunciar violencia machista.
Campaña del 016, el teléfono de asistencia para denunciar violencia machista.
YOUTUBE
Campaña del 016, el teléfono de asistencia para denunciar violencia machista.

Un hombre de 46 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Pontevedra tras haber agredido este domingo de madrugada a su expareja sentimental, con la que había coincidido en el interior de un local de copas del centro histórico de la ciudad, según ha informado la Policía Local.

Este es el segundo caso de agresión que se registra en Galicia este domingo por la madrugada, ya que otro hombre fue detenido en Carballo, A Coruña,  acusado de asestar tres puñaladas a su expareja.

En el caso de Pontevedra, los agentes fueron alertados por la llamada de un particular, una de las personas que se interpuso entre el agresor y la víctima para que dejara de pegarle.

Al llegar al lugar de los hechos, que tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada, los agentes se encontraron a la víctima en el exterior del bar, acompañada por varias personas que confirmaron que, cuando se encontraban dentro del establecimiento, el hombre se acercó a su expareja, la empujó y empezó a golpearla.

La intervención de varias personas, para impedir que éste siguiera pegando a la mujer, provocó que este incidente generara un altercado dentro del bar.

A pesar de que no quiso presentar denuncia contra su agresor, la mujer corroboró la versión aportada por los testigos y reconoció que fue golpeada por su expareja.

El hombre, que a la llegada de los agentes se encontraba aún dentro del bar, fue detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género y fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento