El 112 gestiona en la provincia 123 incidencias en Nochebuena y Navidad

  • El Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecem 112) en Huelva ha gestionado un total de 123 emergencias en el período comprendido entre las 00.00 horas del lunes 24 de diciembre y las 06,00 horas del martes 25.
Centro coordinador de Emergencias 112
Centro coordinador de Emergencias 112
EMERGENCIAS 112
Centro coordinador de Emergencias 112

Durante el día de Nochebuena y la madrugada de Navidad, los avisos más habituales gestionados desde el centro onubense han sido las asistencias sanitarias, con un total 60 solicitudes atendidas, seguidas de los casos relacionados con la seguridad ciudadana (32). Les siguen las incidencia de tráfico (7), los incendios (4) y los accidentes de circulación (2). El resto de incidentes resueltos en Huelva han sido debidos a rescates y salvamentos, entre otros, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa.

Huelva es la provincia andaluza con menos incidencias gestionadas en este período navideño, precedida por Sevilla, con 659 avisos atendidos, Málaga, con 441, Granada, con 311, Cádiz con 279, Córdoba (185), Jaén (178) y Almería (160).

Las franjas horarias de mayor actividad en las salas del 112 en Huelva han sido las comprendidas entre las 19,00 y las 20,00 horas del lunes 24 y entre las 23,00 horas del día de Nochebuena y las 00,00 horas del día 25 de diciembre.

En cuanto a la gestión de emergencias en las capitales de provincia, Huelva ocupa la sexta posición con 38 incidencias gestionadas; le preceden Sevilla con 318, Málaga, con 175, Granada (106), Córdoba (96) y Almería (44). A continuación le han seguido las capitales de Jaén (33) y Cádiz (13).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento