Las tormentas dejan hasta 83 l/m2 en Benafigos y granizo en Vilafranca

  • Las lluvias torrenciales que este viernes afectan a la Comunitat han dejado hasta 83 litros por metro cuadrado en Benafigos (Castellón) y mucho granizo en la localidad castellonense de Vilafranca, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Lluvias en la zona Adzaneta Maestrat.
Lluvias en la zona Adzaneta Maestrat.
CONSORCIO PROVINCIAL CASTELLÓN
Lluvias en la zona Adzaneta Maestrat.

Asimismo, en la provincia de Castellón se han acumulado hasta 81,8 litros por metro cuadrado en Atzeneta del Maestrat; 52 litros por metro cuadrado en Traiguera; 49 litros por metro cuadrado en la localidad de El Toro y 46,4 litros por metro cuadrado en Morella.

De igual modo, las intensas lluvias han cumulado en Vilafranca 43,9 litros por metro cuadrado; 39.2 en Catí; 36.4 en Vallibona; 23 litros por metro cuadrado en Castellón y 20,8 en Vila-real.

Además, el observador de Vilafranca ha comunicado que, además, la tormenta ha dejado mucho granizo en la localidad, según Aemet.

Por su parte, en la provincia de Valencia las tormentas también están registrando una intensidad "muy fuerte", ha advertido Aemet, que ha señalado que en Chiva en tan solo 45 minutos se han acumulado hasta 41,8 litros por metro cuadrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento