El segundo premio de la Lotería de El Niño, repartido en Mérida, Corte de Peleas y Plasencia

  • El segundo premio del sorteo de lotería de 'El Niño' celebrado este viernes, día 6 de enero, y agraciado con el número 95.379, ha recaído en Extremadura.
Décimo del sorteo de lotería del Niño 2017
Décimo del sorteo de lotería del Niño 2017
LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO
Décimo del sorteo de lotería del Niño 2017

En concreto, dicho segundo premio ha sido repartido en el punto de venta de loterías ubicado en el Carrefour de Mérida (Badajoz).

También ha sido vendido dicho premio en el punto de venta de la Avenida de Extremadura de la localidad pacense de Corte de Peleas; así como en Plasencia (Cáceres).

SORTEO

Por otra parte, el número 08.354 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. El primer premio se ha vendido en Valencia, en la administración número 3 de la localidad de Torrent.

Mientras, el 95.379 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie. Este número ha estado consignado en múltiples localidades del territorio español, entre ellas las extremeñas de Mérida, Corte de Peleas y Plasencia.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 85.073, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido en la administración número 2 de Benetússer en Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento