Uneatlantico inaugura el curso con más de 450 alumnos de nuevo ingreso matriculados en sus 14 grados

  • La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ha inaugurado el curso académico con más de 450 alumnos de nuevo ingreso matriculados en los 14 grados oficiales que imparte la institución académica en Santander.
Alumnos Uneatlantico
Alumnos Uneatlantico
UNEATLANTICO
Alumnos Uneatlantico

En concreto, este lunes han empezado las clases para los alumnos de 2º, 3º y 4º, y el jueves 21 lo harán los más de 450 estudiantes de nuevo ingreso que este curso inician sus estudios universitarios, ha informado la Universidad en un comunicado.

En total, 1.600 jóvenes acudirán este curso al campus de Uneatlantico en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. Unos datos que, aunque no son definitivos, pues las inscripciones continúan abiertas, permiten hablar del "mejor registro" desde que la institución académica comenzara su actividad docente en el curso 2014-2015, ha subrayado la Universidad.

Además, estos datos son "especialmente positivos", según Uneatlantico, si se tiene en cuenta piensa que un tercio de los alumnos de nuevo ingreso procede de otros países de Europa, Asia, África y América y casi un centenar de otras comunidades autónomas (Asturias, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Islas Baleares, Andalucía, La Rioja, Navarra, Madrid, Aragón, Galicia y Canarias).

El rector, Rubén Calderón, ha señalado que "aunque parece que fue ayer cuando empezamos, este curso se incorpora ya al mercado laboral la primera generación de egresados de Uneatlantico".

Los estudiantes de Uneatlantico se reparten entre los grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Educación Primaria Bilingüe, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y Agrarias, Informática y Organización Industrial.

UNEATLANTICO AMPLÍA EL CAMPUS

Como gran novedad para este curso, la Universidad Europea del Atlántico amplía su campus en el Parque Científico y Tecnológico con una residencia de estudiantes y un área deportiva de 7.000 metros cuadrados. La primera abrió sus puertas el pasado 4 de septiembre, aunque la inauguración oficial no tendrá lugar hasta el 13 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento