26J.- Pascual (Podemos) ve "al alcance de la mano" vencer al PP

  • El cabeza de lista de Unidos Podemos por Sevilla para las elecciones del 26 de junio, Sergio Pascual, ha señalado que ve "al alcance de la mano" vencer al PP para "tener un gobierno que no vea a los andaluces como adversarios".

Además, según ha informado Podemos, Pascual ha emplazado también al candidato socialista, Pedro Sánchez, a "hacer un poco de autocrítica con lo que ha sucedido en su partido y a escuchar las propuestas que tenemos otros partidos para ir mejorando la vida pública y evitar que se repitan situaciones como las que se han vivido en Andalucía".

Pascual ha hecho estas declaraciones antes de participar en la charla coloquio de Vicenç Navarro en apoyo a la candidatura Unidos Podemos. El economista y catedrático de la Universidad Pompeu Fabra se ha mostrado "encantado de estar en Sevilla y añadir información para tratar de convencer a la gente de que este cambio es muy necesario".

Navarro ha calificado la cita del 26J como "una oportunidad histórica para un cambio profundo que el país necesita como el aire que respira".

Por su parte, la número dos de Unidos Podemos por la provincia, Auxiliadora Honorato, ha mostrado su "entusiasmo por emprender esta campaña de unidad en la que vamos a desempatar y conseguir un gobierno de progreso en este país".

Posteriormente, Vicenç Navarro ha impartido la charla titulada 'Los peligros para la democracia en la España actual' en el teatro El Duque, a la que ha asistido el también economista y profesor de la Universidad de Sevilla Juan Torres así como la portavoz Equo Sevilla, María del Mar Oliver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento