Tania Llasera se sincera y admite que no quiere que un "flamenquito" gane 'La Voz'

  • La presentadora confiesa que ella es más de rock y que siempre tiene favoritos en el talent show.
  • Admite que el reality de Las Campos le ha encantado por su valentía y autenticidad.
  • La última oleada de críticas en redes por exponer a su hijo le ha afectado y dice que no volverá a subir más videos de ese tipo.
  • Reconoce que aunque ha ganado peso no se va a poner a dieta y que tiene "un culo estupendo".
La presentadora Tania Llasera, en una foto subida a su perfil de una red social.
La presentadora Tania Llasera, en una foto subida a su perfil de una red social.
TANIA LLASERA/ INSTAGRAM
La presentadora Tania Llasera, en una foto subida a su perfil de una red social.

En una entrevista concedida al portal televisivo online Vertele, la presentadora Tania Llasera se ha sincerado tanto que ha llegado a admitir que no está de acuerdo con la tendencia musical de los espectadores de 'La Voz', el programa que copresenta e incluso ha llegado a insinuar que pediría que cambiaran sus votos: "Yo tengo favoritos siempre, y quien diga que no, miente. Lo que pasa es que luego España hace lo que le da la gana. Tú puedes tener el favorito que quieras, pero luego cuando llegan las votaciones siempre se van a por flamenco, y hay mucho más en España que flamenco. Está muy bien, es muy bonito para quien lo siente, pero yo soy más de rock".

La presentadora no solo ha roto el tabú de admitir que tiene favoritos, sino que también ha declarado que le encantaría que ganara una mujer: "Quiero que gane una chica, y a poder ser que no sea flamenco. No pido mucho, ¡que no gane el flamenquito!".

La copresentadora ha confirmado que su papel en esta nueva edición será similar al que ya ha hecho, ser algo así como la portavoz de los telespectadores: "Estaré en la gala en directo desde la Sala Interactiva, y estoy luchando para que metan más redes sociales".

Respecto a ese tema, el de las redes sociales, donde es muy activa y genera mucha polémica y haters, Llasera también se ha atrevido a opinar. "Me han dado mucha caña a raíz de un vídeo que he subido. Ya no voy a subir más vídeos de este tipo. Me han dicho de todo, hasta que iban a llamar a los defensores del menor. Entiendo que me expongo en redes sociales porque también es parte de mi trabajo. Obvio que mi hijo no tiene que estar expuesto, pero soy de esa gente a la que le encanta compartir, y para bien o para mal soy como soy y mi niño va a salir, y si se quieren meter conmigo que se metan", ha afirmado.

La televisiva tampoco ha podido resistirse a hablar del fenómeno televisivo del verano, Las Campos y de cómo el reality tocó el tema del sobrepeso y las dietas: "No cualquiera abre las puertas de su casa ni enseña cómo se toma el Cola Cao como hizo Terelu. Un poco de por favor, que no somos modelos, somos buenas comunicadoras y no tenemos que ser una 90-60-90. Yo soy una 44, tengo un culo estupendo y me veo guapísima. He cogido un poco de peso este verano pero no me pienso poner a dieta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento