Turismo.- La Puebla de los Infantes propone visitar el municipio para descubrir la berrea del ciervo

  • El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (Sevilla) ha presentado la oferta turística de su municipio para este otoño, de la que ha destacado visitar Sierra Morena para descubrir la berrea del ciervo.
Alcalde La Puebla de los Infantes presenta ofertas turísticas de su municipio
Alcalde La Puebla de los Infantes presenta ofertas turísticas de su municipio
DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Alcalde La Puebla de los Infantes presenta ofertas turísticas de su municipio

El alcalde del municipio, José María Rodríguez, ha aseverado que con la llegada del otoño, la naturaleza y los parques naturales "cobran un interés especial" por este fenómeno, por lo que ha invitado a contemplar "este espectáculo natural" que durará hasta finales de octubre, según ha señalado la Diputación de Sevilla en una nota este martes.

Asimismo, ha señalado como alternativa a este evento rutas a caballo y

paseos en bicicleta para observar el paisaje y la fauna, al tiempo que ha subrayado que La Puebla de los Infantes cuenta con su propio patrimonio monumental con la imaginería de su parroquia, el Museo de Artes y Costumbres Populares 'Curro el herrero' y con el patrimonio de los platos de temporada, como el ciervo.

Por otra parte, el municipio ofrece este sábado 20 el circuito de bicicleta todoterreno (BTT) por la Sierra del Lobo, un circuito de 25 kilómetros "para los amantes de la naturaleza", donde el Ayuntamiento ofrecerá un punto de avituallamiento para los que se inscriban gratuitamente en el mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento