Bertín Osborne reúne a Xavier Sardá y Boris Izaguirre 12 años después de Crónicas Marcianas

  • Crónicas marcianas ha sido uno de los late night de mayor éxito en España. Por sus personajes estrambóticos, por sus debates y, sobre todo, por un audiencia fiel a dos nombres: Xavier Sardá y Boris Izaguirre. La química que desprendían vuelve a Telecinco, este miércoles a las 22:00 horas, pues ambos se reencontrarán en la nueva entrega de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.
Boris y Javier Sardá
Boris y Javier Sardá
TELECINCO
Boris y Javier Sardá

Sardà será recibido por Bertín Osborne para charlar sobre los aspectos más relevantes de su vida personal y profesional. Una infancia marcada por la muerte de su madre; una temprana vocación periodística y un precoz éxito en radio y televisión que alcanzó su momento más álgido cuando se puso al frente de Crónicas Marcianas. A este respecto, Xavier desvelará los motivos que lo llevaron a poner fin a su aventura televisiva e, incluso, responderá si volvería a 'viajar' cada noche a Marte.

Por su parte, Boris explicará cómo fue su dura infancia en su tierra natal teniendo que enfrentarse a insultos y humillaciones por su orientación sexual; lo que supuso para él triunfar en España y sus próximos planes en Miami, donde reside en la actualidad junto a su marido Rubén.

En la cocina, Boris y Fabiola prepararán, con la ayuda de Xavier y Bertín, distintos platos típicos de la gastronomía venezolana. Allí recordarán cómo se conocieron y lo que representó para ellos trabajar juntos durante seis años, demostrando la excelente relación de confianza que mantienen a pesar de los años que han transcurrido desde el fin del programa.

Gracias al archivo de Telecinco, juntos repasarán algunos momentos míticos de Crónicas Marcianas, como el primer y último día que Xavier Sardà se asomó desde Marte o el atrevimiento de Boris cuando apareció totalmente desnudo ante Concha Velasco, entre otros.

El programa contará, además, con el testimonio de algunas personas que han acompañado a Sardá y Boris a lo largo de sus carreras como Toni Cruz, productor de Crónicas Marcianas; Juan Carlos Ortega y Paz Padilla, colaboradores del programa; Jorge Salvador, productor de televisión; Rodolfo Izaguirre, padre de Boris; David Cantero, presentador de Informativos Telecinco y Ricardo Vaca, Presidente Ejecutivo de Barlovento Comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento