Ceniceros agradece el esfuerzo y trabajo diario de los funcionarios de la Comunidad Autónoma jubilados en el 2015

Para el jefe del Ejecutivo regional, los empleados públicos son "la base del buen funcionamiento de la comunidad autónoma y de nuestra administración"
Ceniceros y Domínguez junto a los funcionarios jubilados en 2015
Ceniceros y Domínguez junto a los funcionarios jubilados en 2015
EUROPA PRESS
Ceniceros y Domínguez junto a los funcionarios jubilados en 2015

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha querido agradecer "el esfuerzo y el trabajo diario" de los funcionarios de la Comunidad Autónoma que se han jubilado en el año 2015 y ha reconocido que "con vuestras aportaciones" se ha creado "una administración más humana y se ha asegurado un buen servicio público a todos los riojanos".

Ceniceros ha recibido este viernes en el salón de usos múltiples del Gobierno regional a los funcionarios, acompañado por el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez y la directora general de Función Pública, Begoña Lema de Pablo. En el acto, Ceniceros les ha otorgado una placa en reconocimiento por los servicios prestados en la Administración regional.

Durante el acto, el jefe del Ejecutivo regional ha querido mostrar "su cariño" y "gratificación" por "un trabajo de toda la vida en La Rioja". Con las placas, además, "se sustenta el afecto por vuestra entrega profesional".

Para Ceniceros, los empleados públicos son "la base del buen funcionamiento de la comunidad autónoma y de nuestra administración". Por ello, ha reiterado, "sois los que siempre estáis ahí y os habéis dejado la cara por vuestra comunidad".

Siempre ofreciendo "un servicio de calidad y ajustado siempre a unos principios constitucionales" por lo que les ha pedido que estén "orgullosos por su gran labor" y por haber asegurado "un buen servicio público a los riojanos"

"Sin vuestra aportación -ha finalizado- no hubiera sido posible ofrecer una administración tan humana y cercana". Tras las palabras de cariño del presidente del Gobierno de La Rioja se ha realizado una foto de familia con los asistentes al acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento