Detienen por agredir a su novia a un hombre que fue reducido por tres ciudadanos

  • Agentes de Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de agredir a su novia y que fue reducido por tres personas que habían presenciado los hechos y que resultaron heridas, ha informado este cuerpo de seguridad a través de un comunicado.
Policía Local de València (archivo)
Policía Local de València (archivo)
POLICÍA LOCAL - Archivo
Policía Local de València (archivo)

Los hechos se produjeron esta madrugada, sobre las 04.17 horas en la avenida Blasco Ibáñez de la capital valenciana, cuando los policías arrestaron a un varón de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Cuando la patrulla llegó al lugar, encontraron a un grupo de personas que había retenido al hombre y varios de los testigos manifestaron que había agredido a una mujer que también se encontraba allí.

Los y las testigos que habían presenciado la situación coincidieron en señalar que habían visto cómo el detenido agredía a una chica empujándola contra un contenedor y cogiéndola posteriormente del pelo, por lo que llegaron a intervenir hasta tres personas para evitar que el hombre que acabó detenido prosiguiese con su agresión.

Las tres personas que intervinieron para reducir al hombre hasta que llegó la policía resultaron heridas. El detenido reconoció haber mantenido una discusión con su novia pero negó haberla agredido, apuntan desde la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento