Dos personas heridas de diversa consideración tras la colisión de unos turismos en Lanzarote

  • Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión de dos turismos en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron a las 05.25 horas de este martes, en la vía LZ-3, a la altura del Puente de Los Mármoles de Arrecife, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que tuvieron que liberar del turismo a uno de los afectados.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un hombre, de 53 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave.

Asimismo, el personal sanitario atendió a otro hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento