Abogados Cristianos lleva a juicio a la patronal de las clínicas de abortos (ACAI) por publicidad engañosa

  • La Asociación Española de Abogados Cristianos llevará a juicio este próximo viernes a la Asociación de Clínicas Autorizadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), por promover publicidad engañosa sobre el aborto a través de su página web.

El juicio, según la información facilitada por la Asociación Española de Abogados Cristianos, tendrá lugar, a las 11.30 horas, en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón.

En este sentido, han señalado que en julio de 2017 la organización de juristas interpuso una demanda contra ACAI por proporcionar información "falsa de forma dolosa" en su página web, al publicitar el aborto como "una intervención que no deja secuelas" y que "no tiene ningún riesgo de esterilidad".

No obstante, desde Abogados Cristianos se incide en que "la literatura científica ha demostrado que cualquier intervención quirúrgica, incluido el aborto, puede tener complicaciones". La intervención para provocar un aborto, según ellos, puede tener serias secuelas y hasta triplicar el riesgo de suicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento