Noche para la historia de Mbappé: destroza al Lyon con cuatro goles

  • El PSG se impone al Olympique de Lyon por 5-0, con póker del joven delantero francés.
Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.
EFE
Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, a pesar de tener sólo 19 años, ya tiene a sus espaldas unas cuantas exhibiciones en su corta carrera como futbolista. Y la lograda frente al Olympique de Lyon no se quedará lejos de ser recordada durante muchos años, después de anotar cuatro goles y liderar la tremenda paliza que el PSG le ha endosado a uno de sus potenciales rivales por el título (5-0).

Es justo poner en contexto el encuentro, muy bronco, que provocó que durante toda la segunda parte ambos equipos jugasen con diez futbolistas, lo que a la postre provocó que hubiera muchísimos espacios donde Mbappé lució su descomunal velocidad hasta machacar al equipo de Bruno Genesio.

El 1-0 fue obra de Neymar, que anotó un penalti. El gol llegó gol el minuto 9, y el choque se mantuvo bastante igualado hasta que en la última media hora apareció Kylian Mbappé, el hombre del fin de semana en todo el fútbol europeo.

El 2-0 llegó en el minuto 63, después de que el joven atacante cazara una pelota suelta, y se sacase un tremendo disparo de zurda que tocó en el palo y se coló. Desde entonces, más espacios y más dominio del PSG. El 3-0, en el minuto 66, fue tras una buena jugada de Marquinhos, que le regaló la pelota al '7', que empujó a placer. El 4-0 lo anotó tras una buena asistencia de Neymar, y cerró su noche mágica en el minuto 74, aprovechándose de un balón suelto en el área.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento