Turismo.- Fitur.- La Cueva de Nerja presenta nuevos productos turísticos y el 58 Festival de Música y Danza

  • La Fundación Cueva de Nerja ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la acción promocional que desarrollará en 2017 y los nuevos productos turísticos, dando a conocer al mismo tiempo el contenido de la edición 58 del Festival Internacional de Música y Danza.

La institución del municipio malagueño de Nerja ha informado de que Fitur servirá como escaparate para desarrollar acciones comerciales, mantener encuentros y cerrar acuerdos profesionales, además de marcar líneas promocionales que repercutirán en la consolidación del aumento del número de visitantes de la cueva y del Museo nerjeño.

En este sentido, han explicado que bajo el paraguas de Turismo Costa del Sol se presentarán este viernes los nuevos productos que ofrece la Cueva de Nerja, al tiempo que han destacado la oferta para acceder a la gruta y al Museo nerjeño "utilizando el tren turístico para el desplazamiento, por sólo diez euros, dentro de un paquete turístico vigente durante este invierno y hasta la próxima primavera".

Dentro de la acción promocional en Fitur, han indicado que se informará a los clientes de la posibilidad de participar en el sorteo de un fin de semana en Nerja, en régimen de pensión completa, con entrada a la cavidad y al espacio expositivo, así como el traslado mediante el tren turístico.

Para participar en dicho sorteo, se deberá tomar una fotografía a los interesados sobre uno de los tres fondos que recrea la Cueva de Nerja, debiendo colgarla en las redes sociales de la cueva -Facebook o Twitter- para formar parte de la iniciativa.

Por último, han señalado que este viernes, 20 de enero, tendrá lugar la presentación oficial del 58 Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja en Fitur, momento en el que se dará a conocer el programa y las novedades que aborda esta nueva edición del certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento