El objetivo de este encuentro es presentar una nueva visión de las tecnologías que generan riqueza y empleo, dando a conocer nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza.
De esta manera, Fernando Rodríguez del Estal ha destacado que "nosotros como ciudadanos, como profesionales, como directivos de empresas, debemos estar a la altura de las circunstancias. De eso se trata Andalucía Digital Week: de adaptarnos a los tiempos que corren".
A lo que ha añadido el gerente de Eticom, Antonio Silva, que "estamos en el momento oportuno: cada vez más personas se interesan por Andalucía Digital Week ya lo han hecho grandes como Nike, Canon y Google".
Entre las empresas que integran el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla ya han confirmado su participación en Andalucía Digital Week una decena de ellas como: Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea, Ayesa, Jidoka, Corporación Tecnológica de Andalucía, Teledyne Anafocus, Wellness Telecom y Fundación Audiovisual de Andalucía.
"Con esta primera edición del evento buscamos ser una referencia nacional e internacional de las nuevas tecnologías que contribuyan al desarrollo social y económico de Andalucía", según ha destacado Silva.
Esta jornada se inscribe en el calendario de actividades de Andalucía Digital Week, el nuevo evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital.
Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos se propone contribuir a la Transformación Digital y tendrá lugar en Sevilla durante el próximo mes de marzo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios