Seis hooligans ingleses ingresan en prisión por provocar incidentes en la Eurocopa

Los primeros hinchas ingleses juzgados por su participación en los altercados de Marsella de este fin de semana han sido condenados a prisión, además de la prohibición de regresar a Francia en dos años.

Los dos primeros hinchas condenados fueron Ian Hepworth, un enfermero de 41 años, y Alexander Booth, un jefe de cocina de 20. Ambos fueron condenados en un juicio rápido celebrado este lunes en el juzgado de lo penal de Marsella por participar en los disturbios. El primero a dos meses de prisión y el segundo, a tres. Según la BBC, el motivo de su ingreso en prisión es el "lanzamiento de botellas".

Además, según ha publicado la cadena británica Sky, otros cuatro hinchas ingleses han sido condenados a penas de prisión este lunes. Se trataría de Lee Phillips (23 años) y Paul Jackson (21), ambos condenados a un mes de cárcel. Ashley Kelly (26), sentenciado a tres meses; y Steven Cornell (28), que pasará dos meses encarcelado.

Los incidentes se originaron en el Puerto Viejo de la ciudad gala desde el jueves al domingo, con motivo del encuentro del grupo B de la Eurocopa que disputaron Inglaterra y Rusia, que dejaron un saldo de 35 heridos, uno de ellos muy grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento