Detenido en Burgos un hombre acusado de forzar las máquinas recreativas de su bar y llevarse 14.000 euros

  • Agentes de Policía de la Comisaría de Burgos han detenido a un hombre de 37 años acusado de forzar las máquinas recreativas de su bar, en las que causó daños valorados en 10.000 euros y se llevó una recaudación de 14.000 euros.

Según la información remitida por la Subdelegación del Gobierno y recogida por Europa Press, a primeros de mes se recibió una denuncia en Comisaría por parte del representante de una empresa de juegos recreativos de la capital en la que se daba cuenta de los robos con fuerza y daños en las máquinas de juego instaladas en un establecimiento de hostelería.

En concreto, desde el inicio del presente año, el regente del establecimiento había denunciado haber sufrido el robo con fuerza y daños en las máquinas, en cinco ocasiones, que habían causado un perjuicio económico a la empresa de 11.000 euros en la reparación de las máquinas por los daños y 14.000 euros de la recaudación sustraída.

El objetivo de los delincuentes eran las máquinas recreativas, que

aparecían desvalijadas y no así los accesos, puerta y persiana de entrada, que no eran forzados.

La investigación policial ha podido determinar la autoría de los hechos a M.L.N, de 37 años y responsable y regente del local, quien lo ha reconocido alegando problemas económicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento