El PP asegura que la moción de censura en Bollullos responde a "los incumplimientos" con el Chare

  • El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha explicado este lunes que uno de los principales motivos que han llevado al PP de Bollullos a presentar una moción de censura con Independientes por Bollullos (IxB) contra el alcalde socialista de la localidad, Rubén Rodríguez, es "el incumplimiento" del equipo de gobierno con el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) del Condado, que se ubicará en Bollullos.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
EUROPA PRESS/PP
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

En declaraciones a los periodistas, González ha recordado que en el pleno de investidura el PP decidió abstenerse para permitir que el PSOE accediera a la Alcaldía pero con la condición de que se avanzara en la cuestión del Chare, aspecto que "en dos años" no ha tenido lugar.

"No hay ni una sola piedra ni tampoco trámite administrativo alguno", ha enfatizado el líder provincial del PP, que ha recordado al PSOE que "no ha cumplido su palabra".

Asimismo, ha subrayado que en la campaña electoral de las municipales la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "dijo que si Bollullos tenía un gobierno socialista habría Chare y esto no ha sido así", ha lamentado el 'popular' que ha calificado de "injustas" las palabras de la presidenta al ser, a su juicio, partidistas.

Así, Independientes por Bollullos (IxB) y el PP han registrado este lunes la moción de censura contra el alcalde la localidad, el socialista Rubén Rodríguez, de manera que está previsto que el 3 de julio se celebre el pleno en el que se desbancaría al primer edil de Bollullos Par del Condado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento