Sucesos.- Reactivan la búsqueda del pescador que cayó en una balsa de agua en El Ejido

  • Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han reactivado este lunes la búsqueda de un hombre que cayó a una lámina de agua de la población de Las Norias de Daza, en la localidad almeriense de El Ejido, mientras pescaba durante la tarde de este pasado domingo.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, tras los resultados infructuosos de la primera búsqueda ejecutada este pasado domingo, día 1, se decidió poner fin al dispositivo a la caída de la noche para reactivarla este lunes por la mañana.

Cabe recordar que el suceso ocurrió en torno a las 15,00 horas de este domingo, cuando unos amigos de la víctima avisaron de que una persona se habían precipitado a una lamina de agua conocida como la balsa de 'El Sapo', en el camino a San Silvestre, cerca de una fábrica de plásticos. Por ello, desde el 112 se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio del Poniente.

En un primer momento, otro pescador que acompañaba el accidentado se lanzó al agua para intentar rescatarle, y al no encontrarle, salió del agua por sus propios medios, quedando la búsqueda del afectado en manos de los buzos de los GEAS de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento