Roquetas de Mar recibirá a 6.000 turistas senior del territorio nacional hasta el 18 de febrero

  • El concejal de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), Luis Miguel Carmona (PP), ha mantenido una reunión con los representantes del touroperador Exigrup para cerrar los detalles de una nueva operativa que traerá hasta el municipio a 6.000 visitantes senior llegados de toda España desde este jueves y hasta el 18 de febrero.
El Ayuntamiento de Roquetas cierra la visita de 6.000 turistas senior
El Ayuntamiento de Roquetas cierra la visita de 6.000 turistas senior
AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR
El Ayuntamiento de Roquetas cierra la visita de 6.000 turistas senior

Según ha indicado el Consistorio en una nota, la llegada de estos 6.000 visitantes se producirá en las fechas previas al inicio del programa Mundosenior, que le dará continuidad. Exigrup, que llega a Roquetas de la mano de Sehrs Tourism, ha preparado junto a la Concejalía de Turismo un programa de actividades para que la estancia de estos turistas "sea lo más satisfactoria posible".

"Desde el Ayuntamiento somos conscientes de la importancia de este sector turístico que visita nuestro municipio en temporada baja, por lo que trabajamos para que Roquetas sea un destino preferente para los mayores y que cada año sean más los que nos visiten, como está ocurriendo", ha valorado Carmona.

Los turistas, llegados desde Castilla La Mancha, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid, visitarán el Aula del Mar, el Castillo de Santa Ana, el Museo Taurino o la iglesia parroquial que cuenta con un retablo realizado por Jesús de Perceval, entre otros puntos del municipio.

Además, Exigrup ha organizado un espectáculo especial para los turistas, con la actuación del cómico Marianico el Corto, que tendrá lugar cuatro días en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Cada grupo de visitantes permanecerá cinco noches en el municipio y también visitará los mayores puntos de interés de la provincia.

"Estamos convencidos de que el turismo senior es vital para el municipio y seguimos trabajando en esta línea", ha añadido el edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento