Palmer(PP): "Potenciaremos la conciliación laboral y familiar porque el PP está a favor de las madres trabajadoras"

  • Las candidatas del PP balear al Congreso y al Senado, Teresa Palmer y Catalina Soler, han visitado este viernes el mercado semanal de Llucmajor para explicar de primera mano a vecinos y comerciantes las principales propuestas del programa del PP en materia de apoyo a las familias.
Palmer en Llucmajor
Palmer en Llucmajor
PP PALMA
Palmer en Llucmajor

En este sentido, Palmer ha explicado que "el PP apoya a la familia y a la mujer trabajadora que es madre" y, por ello, "queremos dar a conocer a todas las mujeres las medidas que aplicaremos para promover la conciliación laboral y familiar", ha dicho.

Entre estas medidas, ha señalado Palmer, destaca "la propuesta del PP de modificar el huso horario para acabar la jornada laboral a las 18h de la tarde", una iniciativa que "nos han hecho llegar asociaciones de mujeres y que desde el PP las aplicaremos", ha explicado la cabeza de lista del PP balear.

Otras propuestas de cara a la familia, ha añadido Teresa Palmer, son "la ampliación del permiso de excedencia para el cuidado de los hijos en el caso de familias numerosas y la ampliación de 10 días el permiso de paternidad para personas con discapacidad".

Además, ha concluido la número uno al Congreso, "el Partido Popular ha diseñado un Plan de Apoyo a la Maternidad" con varias medidas y con atención especial a las madres adolescentes, con ayudas de hasta 2.000 euros al año".

Durante la visita a Llucmajor, Teresa Palmer, que ha estado acompañada también de Marga Prohens, Biel Company, Maria Salom, Margalida Roig y Catalina Cirer, ha hecho referencia al proyecto de ampliación de la carretera de Campos a Llucmajor.

La cabeza de lista del PP balear ha recordado que "si la carretera Campos-Llucmajor todavía no es una realidad es porque el actual Gobierno del Consell paralizó el proyecto que el anterior gobierno insular, liderado por Maria Salom, dejó listo y que habría resuelto los puntos negros más graves de toda la red viaria de Mallorca y que habría sido una realidad este mismo verano de 2016".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento