La colisión de dos coches y un camión se salda con una joven herida en Ames (A Coruña)

  • Una colisión con dos coches y un camión registrada en la mañana de este martes en la AG-56 a su paso por el municipio de Ames (A Coruña) se ha saldado con una joven herida.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,44 horas de este martes a la altura del kilómetro 4 de la AG-56 dirección Santiago, en Biduido, poco antes de la salida a Milladoiro.

Uno de los alertantes indicó al servicio de emergencias que en la colisión se vieron implicados dos coches y un camión de piensos. Además, apuntó que había una joven dentro de un vehículo que necesitaba asistencia, pero no estaba atrapada.

Por ello, el 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Brión y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó al punto una ambulancia medicalizada.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han apuntado a Europa Press que ha sido evacuada a un centro sanitario una persona que conducía uno de los vehículos siniestrados, aparentemente en estado grave.

En concreto, el 061 llevó a la persona herida, la joven A.S.D., de 34 años de edad, en una ambulancia medicalizada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), ha confirmado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento