Rubiales, sobre Lopetegui: "Es una página ya pasada"

  • SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha manifestado este martes sobre el hasta ayer entrenador del Real Madrid y, también, exseleccionador nacional de fútbol, que "es una página ya pasada".

Así lo ha expresado el máximo representante de la RFEF a preguntas de los medios en Santander, tras un encuentro con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, al término del cual ha sido cuestionado, entre otros asuntos, por la marcha del técnico tras la derrota del club 5-1 ante al Barça este pasado domingo.

Rubiales ha respondido a los periodistas recordando que Lopetegui ha sido entrenador 'merengue' "hasta hace bien poco" y ha añadido que previamente fue seleccionador nacional.

"Nosotros hemos respetado a todos los trabajadores que han pasado por la Federación", ha defendido el presidente de la entidad, para remachar a continuación sobre Lopetegui que "es una página ya pasada".

"Ahora estamos en la era de Luis Enrique", ha apuntado en relación con el actual técnico de la Selección Española de Fútbol, del que ha valorado que "ha hecho recordar una nueva ilusión a nivel deportivo", con "buenos jugadores" y con "un cambio generacional que se está produciendo" en el conjunto nacional.

Así, Luis Rubiales ha deseado para finalizar que "ojalá" la selección española pueda certificar "en próximas fechas" un pase a la Final Four de la UEFA Nations League. "Nos haría mucha ilusión", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento