Detenido tras intentar morder a un policía para evitar ser registrado

  • El hombre, de 29 años, intentaba entrar en un edificio portando una pistola.
  • Había intentado acceder antes a un domicilio con el pretexto de que había quedado con una mujer.
  • El joven, sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de delitos de amenazas graves y resistencia.
Imagen de la Policía Nacional en una detención.
Imagen de la Policía Nacional en una detención.
GTRES
Imagen de la Policía Nacional en una detención.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años por intentar morder a un policía para evitar ser registrado después de intentar acceder a una vivienda del centro de la ciudad, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 23.15 horas del pasado sábado, cuando los agentes que patrullaban en servicio de prevención en el distrito centro observaron cómo un hombre que portaba algo en su cintura accedía a un edificio.

Los policías comprobaron que el sospechoso llevaba una pistola en la cintura, por lo que lo interceptaron e inmovilizaron contra la pared. El joven se puso agresivo y al girarse trató de morder a uno de los agentes, aunque no logró alcanzarlo, por lo que le retiraron la pistola, un arma detonadora e imitación del modelo Glock 26 de nueve milímetros.

Esa misma noche, el hombre había intentado acceder a un domicilio del edificio con el pretexto de que había quedado con una mujer. El dueño no le dejó entrar, por lo que le amenazó y le puso un arma en el pecho, según las mismas fuentes.

Por todo ello, el joven, sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de los delitos de amenazas graves y resistencia y desobediencia, tras lo que ha pasado a disposición judicial, y su arma fue enviada a dependencias policiales para su análisis. Durante toda la intervención policial, el detenido mostró una actitud "extremadamente violenta y agresiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento