Detenido en Los Barrios por amenazar a un menor con un cuchillo para quitarle las chanclas

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Barrios (Cádiz) han detenido a una persona de 40 años como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación al amenazar a un menor de edad con un cuchillo para quitarle las chanclas que llevaba puestas.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron en la localidad cuando la víctima estaba caminando y lo abordó una persona amenazándolo con un cuchillo para quitarle las chanclas.

El menor se negó a entregarle el calzado en un primer momento, pero ante los intentos que realizó el agresor para clavarle el cuchillo y que logró esquivar, le dio las chanclas, marchándose rápidamente a su casa.

Ante tal hecho, la víctima y su madre se personaron en el acuartelamiento de Los Barrios para interponer la correspondiente denuncia. Y al salir de las dependencias el menor reconoció a su agresor, que estaba paseando por las inmediaciones.

La patrulla de seguridad ciudadana de la localidad detuvo al autor de 40 años y de nacionalidad española, y que cuenta con numerosos antecedentes policiales. La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, por lo que el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento