La comedia y la música centrarán la programación del Teatre del Mar en su temporada de invierno

  • La obra Famética, de la compañía La Cantera, abre la temporada de invierto del Teatre del Mar, que este viernes ha presentado su programación para los meses de enero, febrero y marzo.

Famética, que se interpretará entre los días 27 y 29 de enero, es una obra de Juan Mayorga. Se trata de una comedia absurda y extravagante, llena de humor y de referencias políticas y sociales.

Shakespeare en Berlín, podrá verse en el Teatre del Mar del 10 al 12 de febrero. Cuenta la historia de tres amigos: una pareja de recién casados y vinculados al mundo del cine alemán de la época y un actor de teatro de ascendencia judía. Los tres comparten la vida alegre de los años 30, pero todo se romperá por la ascensión del nazismo al poder.

El 18 de febrero está prevista una actuación especial BYE BYE TOUR, de la compañía La Mecánica. Se trata de espectáculo musical de sala en clave de clown para todos los públicos.

Del 24 al 26 de febrero, el espectador podrá disfrutar de Interrupted, de la compañía El Vilo, una obra en clave de comedia, con mucha coreografía y lenguaje gestual.

La temporada de invierno concluirá con la representación 'Generació de merda', que podrá contemplarse del 24 al 26 de marzo. Teatro musical de pequeño formato en clave de comedia y con tono gamberro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento