Cort cuelga la bandera transexual del balcón como "símbolo de tolerancia" durante la visita de Hazte Oír

  • El Ayuntamiento de Palma ha colgado este viernes la bandera transexual del balcón como "símbolo de tolerancia" coincidiendo con la visita en la capital balear del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.
Bandera
Bandera
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Bandera

Además, según ha explicado el Consistorio palmesano en una nota informativa, los buses de la línea 2 de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) llevará este viernes y este sábado el mensaje 'Stop transfobia'.

Con este acto el Ayuntamiento ha querido transmitir el mensaje de que "Palma es una ciudad de tolerancia, una ciudad donde trabajamos por la igualdad de oportunidades y para que las personas desarrollen sus vidas y sean felices", ha asegurado el alcalde de Palma, José Hila.

"Palma es una ciudad donde no tienen lugar los mensajes de odio y no queremos que venda nadie a lanzar estos mensajes", ha añadido el alcalde, quien ha recordado la declaración institucional que hizo el pleno del Ayuntamiento en este sentido.

Hila ha añadido que "las entidades tienen que trabajar por la igualdad, por el entendimiento, poir no utilizar a los niños con estos fines y por lanzar mensajes en positivo, y no de enfrentamiento y odio, que es lo más alejado de una sociedad moderna, abierta y cosmopolita que todos queremos construir".

Por su parte, el regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, ha destacado "el compromiso municipal con la comunidad LGTBI y específicamente con las personas trans de nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento