Javier Sánchez: "Si el sorpasso es ganar al PP, creo que hemos hecho una campaña para lograrlo"

  • El cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso por Murcia, Javier Sánchez, ha señalado en el momento de ejercer su derecho a voto en el CEIP Maestro José Castaño, en el barrio de San Antón, que "si el sorpasso es ganar al PP, creo que hemos hecho una campaña para lograrlo".

Sánchez ha calificado la jornada de "día histórico" en el que la ciudadanía "desempata lo que fueron las anteriores elecciones generales y si vamos hacia delante o hacia atrás".

Con estas elecciones cree que "hay una oportunidad de que España tenga un cambio real para que no ganen los de siempre", por eso ha animado a toda la gente que ha decidido votar que anime a sus familiares y amigos para que nadie se quede en casa.

Sus sensaciones en esta jornada electoral "son buenas" después de haber hablado con sus interventores y apoderados "que son nuestros ojos y nuestra manos", ya que "la afluencia está siendo muy positiva y que la gente viene con ilusión".

"Nos jugamos seguir por la senda de la austeridad o coger un camino distinto, el de los derechos sociales y el crecimiento, que es el que representamos nosotros", ha subrayado el candidato, que cree que en muchas CCAA "va a ser posible" ese cambio porque ya se produjo con el 20D.

En su opinión, la jornada de mañana será "mejor que la de hoy, porque los números darán la posibilidad de un gobierno progresista en este país. Vamos a ser prudentes, pero creemos que el cambio se va a abrir paso".

Javier Sánchez pasará el resto del día visitando colegios electorales, para dar fuerza y ánimo a sus apoderados y ya por la tarde seguirá los resultados desde la sede de la formación.

Si el sorpasso es ganar al PP creo que hemos hecho una campaña para lograrlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento