ERC cree que "crece la desconexión" con España por la menor participación en Cataluña

  • El jefe de campaña del partido, Sergi Sabrià, ha comparecido desde el Born Centre Cultural, desde donde ERC sigue los resultados de la noche electoral.
  • Para los republicanos, el descenso de 10 puntos de participación en Cataluña evidencia "como baja el interés por la política española" por parte de los catalanes.
Sergi Sabrià, ERC
Sergi Sabrià, ERC
EUROPA PRESS
Sergi Sabrià, ERC

El jefe de campaña de ERC en estas elecciones generales y portavoz, Sergi Sabrià, ha opinado este domingo que "crece la desconexión" de Cataluña respecto al resto de España por la menor participación que ha habido en esta comunidad en comparación al conjunto del Estado.

En una comparecencia desde la Sala Moragues del Born Centre Cultural, donde ERC sigue los resultados de esta noche electoral, ha expuesto que el descenso de diez puntos de participación en Catalunya evidencia "como baja el interés por la política española" por parte de los catalanes.

Sabrià ha explicado que ERC no comenta sondeos, pero sí ha añadido que las "sensaciones son buenas", y ha argumentado que su partido sí ha conseguido movilizar a sus votantes pese a que las cifras de participación sean inferiores a las de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento