Tráiler en primicia de Stitchers, la nueva serie de Rakuten Wuaki

  • Ciencia ficción y drama criminal se dan la mano en Stitchers, la serie que por fin llega a España gracias a Rakuten TV. Las dos primeras temporadas de la serie estarán disponibles en exclusiva desde el 20 de septiembre en Rakuten Wuaki, el servicio de suscripción de Rakuten TV dirigido a los Millennials.

Escrita por Jeffrey A. Schechter ('Overruled!'), StitcherS Sigue la historia deKirsten Clark (Emma Ishta), una joven reclutada por una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es "introducirse" en la mente de los recién fallecidos, para investigar los asesinatos desde la cabeza de las víctimas. Kirsten sufre de una enfermedad llamada displasia temporal, que hace que no tenga ninguna percepción del tiempo.

El guion corre a cargo Jeffrey A. Schechter, quien también es productor ejecutivo junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken. 'Stitchers' está protagonizada por el actor español Félix Gómez ('Agnosia', 'El camino de los ingleses') en el papel del Doctor Jerome Smallwood, Emma Ishta como Kristen Clark, Kyle Harris como Cameron y Minni Jo Mazzola como Camille.

Con Stitchers, Rakuten Wuaki refuerza su compromiso con los Millenials gracias a su acuerdo exclusivo con Freeform. La serie, que ha renovado por una tercera temporada y ya ha gozado de un gran éxito en Estados Unidos, se estrena ahora en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento