Heridas tres personas al colisionar dos turismos en Molina de Segura

  • Servicios de emergencia han trasladado al hospital a tres personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-411, en la zona de Campotejar del municipio de Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, ha recibido diversas llamadas a partir de las 18.25 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Fortuna sentido Archena (RM-411) a la altura del puente situado sobre la línea férrea. El suceso ha ocurrido en el término municipal de Molina de Segura.

Los llamantes han informado que había dos turismos implicados en el accidente y señalaban la existencia de personas atrapadas en uno de los turismos. Uno de los heridos era una mujer, de 25 años, que no podía salir de su vehículo al tener la puerta obstruida. Señalaban igualmente la existencia de una menor en el interior de uno de los turismos.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de Policía local de Molina de Segura; Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Molina de Seguira (un total de 5 bomberos y sargento al mando así como tres vehiculos, un vehículo de jefatura y 2 autobombas urbanas ligeras); y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Personal sanitario ha atendido a tres personas heridas y la UME los ha trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento