Paulino Faba y Juan Rodríguez, nombrados presidentes del PP de Capdepera y Ses Salines, respectivamente

  • El Partido Popular de Capdepera y el de Ses Salines celebraron este sábado, 21 de octubre, sus respectivos congresos locales de los que salieron proclamados como presidentes Paulino Faba (Capdepera) y Juan Rodríguez (Ses Salines); los dos con candidatura única para dicha cita congresual, según ha informado la formación este domingo en un comunicado.
Renovación junta del PP de Ses Salines
Renovación junta del PP de Ses Salines
PP
Renovación junta del PP de Ses Salines

El presidente del PP de Capdepera, Paulino Faba, destacó en su discurso que han conseguido que "haya afiliados de todas las sensibilidades del partido", lo que les hace "más grandes".

Además, Faba resaltó que "las cosas han cambiado mucho con la presidencia regional de Biel Company, lo que se traduce en notar que en la junta hay mucha más ilusión".

En esta línea, el presidente compartió que conseguirán hacer llegar su mensaje a toda su gente "para conseguir la alcaldía de un pueblo que se merece lo mejor y a los mejores en una institución tan importante como es el Ayuntamiento".

Por su parte, el presidente del PP de Ses Salines, Juan Rodríguez, recalcó que lo tienen "todo para conseguir la alcaldía. La renovación de junta nos llega en buen momento porque, con la presidencia de Biel Company, ha vuelto la ilusión; lo que nos da muchísima fuerza para seguir trabajando para Ses Salines".

Por ello, el nuevo presidente explicó que "con el nuevo proyecto, en el que estamos trabajando, llegaremos a 2019 más reforzados y unidos que nunca porque hemos conseguido aglutinar todas las sensibilidades".

Por último, el presidente del PP de Baleares, Biel Company, incidió durante su intervención en que deben ir "con la cabeza muy alta porque el PP es la única formación política que puede hacer frente a la política del caos de los diferentes pactos en las instituciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento