Araceli Martínez lidera la lista del PSOE de Guadalajara al 11º Congreso Regional del próximo fin de semana

  • El PSOE de Guadalajara ha elegido a los delegados que acudirán al XI Congreso Regional, que se celebrará los días 28 y 29 de octubre. La lista, integrada por 25 delegados y delegadas y 11 suplentes, ha sido aprobada por unanimidad en un Congreso Provincial Extraordinario, el denominado "congresillo", encabezada por Araceli Martínez, directora general de Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, y por José Luis Vega, director provincial de Bienestar Social y alcalde de Mondéjar.
Congresillo PSOE Guadalajara
Congresillo PSOE Guadalajara
EUROPA PRESS/PSOE GUADALAJARA
Congresillo PSOE Guadalajara

El secretario general, Pablo Bellido, ha asegurado que ha sido "fruto del acuerdo y la integración, respeta diferentes sensibilidades del partido y, por supuesto, es paritaria".

Bellido ha subrayado que el partido se encuentra "muy motivado en torno al secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al secretario general federal, Pedro Sánchez, para volver a ganar la confianza de la ciudadanía y servir como instrumento para mejorar la vida de la gente".

En el "congresillo" también ha resultado aprobado el informe de gestión de la actual Ejecutiva provincial con un respaldo del 82,6%, así como más de un centenar de enmiendas, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento