Mi hijo sufre ‘bullying’

El 28 de junio leí su periódico y me sentí feliz al ver esas columnas dedicadas al bullying de los escolares. Han sido tantos años, tantos días y tantas horas las que mi hijo ha sufrido y sufre este problema que verlo publicado... Me alivia pensar que, con la ayuda de todos, algún día se podrá frenar esta brutalidad emocional y psicológica que sufren nuestros hijos.


Mi intención al escribir estas líneas es solicitar información a través de su diario para encontrar alguna asociación y poder ponerme en contacto con ellos. Y si no existiera, hacer un llamamiento a todos los padres que padecemos esta monstruosidad para crearla y poder apoyar, ayudar y proteger a nuestros hijos, víctimas de la deshumanización de una parte de la juventud, muchas veces motivada por unos padres prepotentes y con muy pocos valores morales.


Les agradezco la atención que me han dispensado, y espero que puedan darme una contestación. Yo se lo agradecería, pero mis hijos y otros niños como el mío seguro que mucho más.